domingo, noviembre 04, 2012

No todo es Inditex


 
Hola chic@s!!!!  Hoy os voy a hablar de la apertura de una nueva tienda.  En post anteriores ya os hablé de Paqui Díaz, para ver pincha aquí o aquí. Es una tienda multimarca donde podéis encontrar las últimas tendencias en moda, además cuentan con un gran  equipo de profesionales  que te aconsejan y resuelven todas las dudas que te puedan surgir. Bien, Paqui Díaz ha abierto una nueva tienda especializada en trajes de novia, madrina y fiesta.  Además, en ella, encontrarás prendas para darle a tus looks  elegancia y originalidad. Este fin de semana tuve la suerte de visitarla y quedé cautivada, no sólo por las prendas tan cuidadosamente seleccionadas, sino por la ubicación de la misma, situada en un antiguo palacete de la ciudad de Córdoba, cuidadosamente restaurado en el que han querido rememorar el estilo mozárabe.  Espero que os guste. Besitos.















94 comentarios :

  1. La tienda es preciosa xo me pilla un poco lejos, aunq algun dia tengo q visitar cordoba. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. QUé preciosidad de tienda!!Los abrigos que luces son espectaculares, bien por ti por apostar por tiendas más pequeñas y especiales!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Hello! I just discovered your website: Blogger: Te cuento mis trucos when I was browsing stumbleupon.

    com. It looks as though someone appreciated your website so
    much they decided to bookmark it. I'll definitely be returning here more often.
    my site > http://bathingsuitsonsale.net

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón...hay vida después de Amancio y esta tienda tiene muy buena pinta. La primera cazadora dorada es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ciao!...This's one of the best Posts and Looks of Yours ever!
    Love the estilo mozárabe...Great!
    Love also Your Style, Meraviglioso, the Last photo is the Best...Gold is the colour weared by Queen and Gold does suits You very well as You're a Queen of Beauty & Style!
    ...Cheers!...

    ResponderEliminar
  6. Hello. Thank you for your comment. I am following you now via bloglvin. If you want, you can follow me too. Also via my facebook page? http://www.facebook.com/pages/Life-and-Luxury/105701882817010
    Have a wonderful week.
    Best regards,
    Ingrid W.

    ResponderEliminar
  7. U look great ^^
    I have an award for ur in my blog
    Hope u like it

    Kisses!

    http://gagcloud.blogspot.com/2012/11/caroline-corinth-for-nylon-november.html

    ResponderEliminar
  8. You look stunning!

    wanna follow each other ? follow me and let me know when you do then i'll follow you back right away :)

    FAN AWARD IS HAPPENING RIGHT NOW ON Heels on Heels on Gasoline Blog All you need to do is like ourFan Page Facebook and then send us a picture of you at heelsongasoline@gmail.com with the name of the blog : Heels on Gasoline on you, or on a paper, just be creative :)
    Your blog will be linked next to you picture!!

    Waiting for you

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que no!!! tienes muchisima razón lo que pasa que siempre es lo más practico y bien de precio, y vamos todas como corderos, por cierto impresionate el abrigo y la cazadora! esta guapisima! besotes
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo soy muy de Inditex, ya lo sabes, pero esta tienda tiene una pinta fantástica, parece un museo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón!!! A veces vamos a los mismos sitios todas por inercia, sin tener en cuenta que hay muchas tiendas que tienen cosas bonitas, como es el caso de la que nos has enseñado hoy!!
    Muy buen post!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Boots & coats.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. you make the store more beautiful ;) just lovely!!! and thank you too sweetie!! xo

    www.hapatime.com

    ResponderEliminar
  13. GUAPÍSIMA!!!!! POR CIERTO DE QUE MARCA SON LOS VAQUEROS? TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.
    GRACIAS GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitarme!!! Los vaqueros son de mango. Me alegro que te gusten . Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ¿nos seguimos?
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  15. Guau!! La tienda se ve espectacular... Cierto, no todo es Inditex... pero seguro que tampoco los precios de esta tienda son como los de Zara... :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Sabes? Te sorprenderían sus precios!!! Gracias por visitarme

      Eliminar
  16. Que bonito el momento de elegir vestido de novia... ^^

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón!! todo no va a ser inditex!!jiiji. Te sientan genial las chaqutas que te has probado, son preciosas!! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/11/trendy-day-sevilla.html

    ResponderEliminar
  18. Pues qué bonito todo lo que tienen, gracias por compartir posts como éste!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  19. holaaaa!!!una tienda espectacular!!nos encanta la chaqueta corta dorada!!! muchas gracias x pasarte x nuestro blog!! no te conociamos, y nos has encantado!!te seguimos!! un beso www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues si hija si no todo es inditex jaja aunque me declaro fan de inditex reconozco que tenemos tiendas y otras marcas que valen mucho la pena.. Estas preciosa en la fotos !! un besito!!

    ResponderEliminar
  21. LOLA, SON DE ESTA TEMPORADA LOS VAQUEROS DE MANGO, SI SON DE AHORA ME ENCANTARÍA SABER EL COLOR Y MODELO. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ERES UN CIELO, SIEMPRE CONTESTAS A TUS SEGUIDORAS.
    BUEN DIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!!!! Sí, si que son de esta temporada, los compré el viernes pasado. No veo por ningún lado que ponga color pero te explico que la etiqueta es amarilla y pone: FIRM&FITT! Push-up Jeans for that extra lift... UPtown. Si me dejas un mail te mando la foto de la etiqueta para que te resulte más fácil. Besos

      Eliminar
  22. Hola! Acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho así que te sigo! Te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  23. Que bonita tienda, me gusta mucho

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima !!
    La tienda es impresionante ! Deberíamos hacerte todas caso y apostar por el comercio local !.
    Paqui Díaz es un ejemplo de empresaria local que apuesta a pesar de los momentos que estamos viviendo.
    La cazadora preciosa y tú guapísima como siempre.
    BESOS
    Charlotte

    ResponderEliminar
  25. Q buena pinta tiene la tienda!! Q pena q está lejos... La cazadora dorada me encanta, ¿ya es tuya? Jajaja, feliz semana, besos. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un lujo de tienda en todos los sentidos!1Y tú,guapísima para variar!!!
    Besazos,LOLA!!

    ResponderEliminar
  27. De momento ya he visitado la web de Paqui Díaz y tienes toda la razón, tienen unas cosas preciosas. Vaaaaaaale, me desengancharé de Inditex (un poquito, sólo) y entraré en tiendas tan bonitas como ésta ;)
    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado la chaqueta y como la has combinado!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué tienda más preciosa! Me han encantado las prendas que has enseñado en el post.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Nice Pics!!! Really Wonderful!!! Greetings Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  31. Yo soy de las que se queda en Inditex por comodidad aun a riesgo de llevar lo mismo que todo el mundo... Pero siempre esta bien variar un poco!

    Me encantan esos zapatos, siempre te lo digo ;)

    Besos!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  32. Que tienda!! Es preciosa!
    Me he enamorado de la cazadora de piel dorada que nos muestras,
    Gracias por la info!

    Besitos,
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  33. Qué razon tienes...
    Nos dejamos llevar por las grandes cadenas de ropa y hay sitios que merecen realmente la pena. Gracias por mostrarnoslo

    Desde ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te animes tambien

    Estamos e contacto! un beso

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. todo te queda divino, estupenda! un besito
    sami

    ResponderEliminar
  35. Si señor, hay que apoyar al sector independiente,que a veces nos olvidamos que fuera de inditex hay mundo..un post genial y la espalda de ese vestido de novia simplemente espectacular,pena que ya estemos casadas.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. genial! me encanta esa chaquetita dorada!!! muy cool!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Soy cordobesa y conozco de sobra esta gran firma. Me encanta ver como se apuesta por la moda andaluza.

    Acabo de descurbir tu blog...ya te sigo!! Te invito a que visites el mio, lo acabo de estrenar, espero que te guste.

    peccatodimoda.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la cazadora dorada, esa tienda parece que tiene cosas preciosas :)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pero que buena pinta!! muchas gracias guapa por compartir post de este tipo!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  40. No conocía la firma!!!Me ha encantado conocerla y más de tu mano!!Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  41. you look so pretty!i love your jackets!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  42. MUCHÍSIMAS GRACIAS LOLA, PUES MI MAIL ES manuang5m@yahoo.es
    mil gracias ya te contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela. Ya te he enviado la etiqueta. Espero te ayude.

      Eliminar
  43. Wow babe!
    You are gorgeous and your outfit is fabulous!
    Love the shoes sooo much!!!

    >>>>> milna89.blogspot.com <<<<<<

    ResponderEliminar
  44. la tienda tiene super buena pinta!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué espacio más precioso!!
    Tú monísima como siempre, podrían contrate de modelo, seguro que vendían más.
    Las cosas que he visto y los vestidos de novia qué bonitos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Que chula la tienda!!!!Tiene prendas muy bonitas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Hola, que preciosidad de tienda, besos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la chaqueta! La tienda se ve muy bonita ;)

    Besos guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Wow I love that golden jacket look with that necklace. It looks great!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  50. Amazing look!!! Lovely photos, awesome post, dear!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Pues claro que no todo es inditex, de hecho deberíamos esmerarnos más en apoyar al pequeño comercio. Una tienda preciosa y tu guapisima

    Bss

    ResponderEliminar
  52. que guapa la chaqueta dorada es una preciosidad!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Lovely photos! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  54. Hola! Eres muy guapa y tu blog tambien!
    estoy tu nueva seguidora :) por favor visita mi blog tambien:)

    xx
    http://fashionizelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. wow! acabo de descubrir tu blog!
    me encanta, me gusta mucho tu estilo y eres guapisimaaa!!!

    te sigo desde ya!
    te dejo mi blog, por si te gusta (acabo de empezar) y me haría mucha ilusión que me siguieras!
    un besito!!!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Estás preciosa!! me encanta tu blog :)

    Genial las propuestas que nos muestras !

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  57. Beautiful! Very nice pics dear. :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  58. Qué maravilla de tienda, tienes razón Lola no todo gira alrededor de Inditex, estás muy guapa en las fotos, un besos, ana.

    ResponderEliminar
  59. Los vestidos de novia parecen impresionantes!!!
    y tu guapisima
    mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tanto el abrigo como la chaqueta, la verdad es que tienes razón hay que buscar en mas sitios además de Zara and company, pero esta tan a mano...

    bss

    ResponderEliminar
  61. guau!!! qué preciosidad! yo vivo en sevilla, y la próxima vez que pase por córdoba prometo visitar esta tienda! la verdad es que estoy muy de acuerdo con el título, no toda la moda se acaba en inditex! stás guapísima x cierto! xx

    ResponderEliminar
  62. Estas preciosa como siempre!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo hasta mañana, anímate a participar!

    ResponderEliminar
  63. Preciosa la chaqueta el abrigo! que guapa!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. That gold jacket is so pretty, LOVE it :)

    Mallory
    ReadyTwoWear

    ResponderEliminar
  65. Menuda maravilla de tienda!!! se ve preciosa!!!
    Las prendas que has utilizado son muy muy bonitas!!!

    Felicidades por el blog

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Yo me quedo en inditex por comodidad y por precio, aunque cada vez esta todo mas caro.
    Tienes razon, hay que variar y salir de las tiendas de siempre.

    Tu muy guapa con la chaqueta dorada. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Estamos esperando el nuevo post!! :) Muchas gracias por tu comentario, acabo de publicar, espero que te guste!
    xx

    ResponderEliminar
  68. what an honor!! lucky girl!! love the fur coat!!!

    http://profdrskinnybitch.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa! Que pedazo de post!!! Me encanta y tiene muy buena pinta:)
    Por cierto, la chaqueta dorada es preciosa,
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/09/camisa-efecto-optico/

    ResponderEliminar
  70. me gusta mucho la chaqueta dorada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Hola guapaa!
    Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho.
    Ya te sigo en Bloglovin!!
    Tienes razón respecto a que no todo es Inditex, yo también tiro mucho de tiendas locales, y me gusta investigar:)
    Pasate por el blog si quieres: www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Muy buena propuesta voy a ver el resto de post, paree prometedor, yo hace un par de años que consumo menos en inditex, cada día me gusta menos ir como un cromo, repetida, repetida!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  74. hola!!!!!!
    la tienda tiene muy buena pinta.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar
  75. Estas guapísima!! :)
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  76. You are so pretty!

    www.werockfashiontoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. I hope you bought the 2 jackets. :)

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. hola guapa! me ha gustado mucho tu blog!te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras! un besazo! te espero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...