jueves, noviembre 29, 2012

Diadermine alta tolerancia: el secreto de las pieles sensibles


Hoy os voy a hablar de Diadermine Alta Tolerancia. Como muchas veces os he comentado, mi piel es extremadamente sensible por lo que para su cuidado he de recurrir a productos naturales o muy específicos y que cuiden en extremo mi piel.


He tenido la oportunidad de probar Diadermine Alta Tolerancia específico para pieles sensibles, como la mía y el resultado me ha gustado mucho.  Para desmaquillarme he usado su gel desmaquillador, muy fresquito y agradable que elimina cualquier resto de maquillaje y deja la piel extremadamente limpita, suave y con una agradable sensación de confor. Sé que muchas de vosotras preferís la leche desmaquillante pues bien, Diadermine Alta Tolerancia también tiene una leche desmaquillante para las que os decantéis por una limpieza más hidratante. Entre sus productos de la gama Alta Tolerancia contamos también con una hidratante que se puede aplicar indistintamente de día o noche. Los resultados que he obtenido al aplicarla ha sido la sensación de que mi piel había recobrado densidad, a parte de lo jugosita que la deja. También he probado su antiarrugas de día y aunque el efecto es a largo plazo, los primeros resultado que he experimentado han sido que calma mi piel inmediatamente e hidrata de forma duradera. Ambas cremitas poseen entre sus ingredientes agua floral que intensifica su efecto calmante. Mi experiencia con estos productos ha sido muy positiva, todos los que os he nombrado me han gustado pero mi preferido sin lugar a dudas es el gel desmaquillante. Por otro lado el precio me parece excepcional. Bueno chicas ya sabéis que me gusta probar nuevos productos y dároslos a conocer. Alguna de vosotras ha probado esta gama de Diadermine? Cuál ha sido vuestra experiencia? Besitos.



Quería agradecer a Olga del blog The Little Things By Olga y a Virginia del blog Dolce Virginia  los premios que me han concedido. Muchísimas gracias a ambas.


 

28 comentarios :

  1. No he utilizado nunca diadermine así que tomo nota de tus consejos ;)

    Besos y feliz día!
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he utilizado nada, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!!! igual me animo a probar!

    hoy nuevo post en WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ResponderEliminar
  4. Thanks Lola for sharing this great products with us. I will look it up and try it. Have a great day!

    Besos

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapi, si aún no has participado en el concurso de mi blog para ganas unos zapatos espero que lo hagas, estás a tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado esta marca, pero con lo que me cuentas y por el tipo de piel q es como la mia, la probare cuando termine la que tengo ahora, me gusta cuando compartes tus trucos de belleza, algún día se nos pegara algo jejeje un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Diadermine products are really great.. :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio! tomo nota de tus trucos

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Llevo bastantes meses apartada de blogger, pero ya me tienes aquí! Me encanta aprender nuevos trucos de belleza, sobretodo para la piel. Tus outsfits anteriores asombrosos como siempre, divina!
    Un besito muy fuerte cariño <3

    Te espero en mi nuevo post http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No utilizo Diadermine pero estoy buscando una cremita que no sea muy densa,que tal el antiarrugas día?
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. tenia un tonico de esta marca y la verdad es que me fue muy bien ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios guapísima!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco la he utilizado nunca, pero lo tendré encuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, yo no tngo la piel sensible pero me voy a mirar un desmaquillante de esta marca, he oido cosas muy buenas.
    ¿tu donde la compras?

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola!
    por una vez debo decir que no comparto tu opinión, yo probé el desmaquillante de Diadermine y se me puso la cara tan irritada que me ardia, se me pasó enseguida y la cosa no pasó de ahí pero no voy a volver a usarlo por si acaso... Con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos, pero a mi concretamente me va fatal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Estuve a punto de comprarme el otro día el gel desmaquillante de Diadermine, cuando lo ví me dió curiosidad, si deja la piel como tú dices me la llevo!!
    Besazos
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No he probado nunca productod de esta marca pero ya he tomado nota porque me han gustado!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Kukuxumusu es alegría!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. He leído maravillas sobre éstos productos. ¿has probado la crema de Avene? Es también indicada para pieles sensibles.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the review nice one :) Following you on GFC and FB, do follow back:) If u like we cld also follow on Bloglovin/twitter :)

    ResponderEliminar
  20. Diadermine, toda la vida funcionando! besos! me encanta el botecito para los discos y la vela!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No he usado nunca productos de Diadermine, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, asi que quizás me anime a probarlo. Con lo que me gusta una crema...

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No tenía ni idea de que tenían esta línea tan especial!
    bss
    :-)

    ResponderEliminar
  23. Uy, pues la probaré! Yo también tengo la piel muy sensible y vivo hidratada gracias a Clinique, a Vichy y a la Roche-Possay! :)
    Bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!!
    felicidades por los premiosss ;)
    Tengo new post, con nuevos look y nueva fragancia, te animas??

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo!!!!!! Uso Diadermine para el limpiador diario y me encanta!!!!!!!!!!!!
    Voy a leer bien lo que nos propones.

    Besitos guapa!!!!!

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. De Diadermine he utilizado una crema de día y me ha funcionado bastante bien. Ahora estoy con otra de Shiseido, pero no descarto volver a comprármela :).

    Gracias por tus consejos guapa.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  27. me iria genial a mi piel sensible

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. POr lo que cuentas quizás me anime a probarlo, mi piel también es muy sensible

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...