jueves, octubre 20, 2011

¿Quién es Olivia Palermo?

Para aquellas que no la conozcáis que no lo creo, se trata de una chica que marca estilo y tendencia. Icónica para el mundo blogero y directriz para las tendencias fashionistas.

Nacida un 28 de febrero de 1986 en la ciudad por excelencia, New York, es conocida por ser famosa en la alta sociedad de la citada ciudad. Es hija de un conocido promotor inmobiliario y se deja ver en los eventos más chic del momento. Para regocijo de todas os dejo algunos de sus look intachables.


 

7 comentarios :

  1. Hola Lola, muchas gracias por visitar mi blog, aqui me tienes cotilleando el tuyo jajaa..me gusta! A esta chica la descubrí yo no solo por los blogs sino por la serie THE HILLS, bueno la segunda parte que hicieron donde sale ella en Nueva York. Me encantaba esa serie por el tema de ver cómo es la vida en Los Angeles, Nueva York..etc..las fiestas, la moda, locales de moda...ay, qué envidia, ojalá hubiera podido irme un año a estudiar al extrajero pero no aproveché la oportunidad por miedo a lo desconocido y a tener que pensar todo el tiempo en inglés.
    Olivia Palermo es muy elegante.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. me parece una diosa! la conoci en unas fotos que me mostraron cuando me hospede en un hotel en rosario. de ahi en mas compre la revista

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece una cursi..

    ResponderEliminar

  4. Definitivamente hermosa y elegante un modelo de mujer a seguir es impecable.

    ResponderEliminar
  5. yo la adoro es super elegante ,femenina y muy chic besos

    ResponderEliminar
  6. tngo que reconocer que tiene un gusto exquisito y que es un icono de la moda pero al igual que alguna de ustedes la conoci en la serie the city que era una continuacion de the hills y la verdad como mujer me parecio insoportable pero lo cortes no qita lo valiente no deja por ello de marca tendencia aunque jamas me tomaria un cafe con ella

    ResponderEliminar
  7. A mi me fascina. No hay nadie mejor. (para mi, claro, para gustos, los colores!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...