miércoles, octubre 19, 2011

Make Up For Ever Microperfecting Primer





¡Hola chicas! hoy vengo a hablaros de algo a lo que no prestamos la atención que se merece pero que realmente puede ser uno de los pasos más importantes para que nuestro maquillaje quede perfecto y muy, muy duradero. Os hablo de la prebase de maquillaje.
Existe diferentes tipos pero yo me centraré en una muy concreto que es la que utilizo y de lógica considero maravillosa, me refiero a la base de Make Up For ever.



Microperfecting Primer es el primer paso indispensable para conseguir un maquillaje impecable, uniforme y que dure todo el día. Un producto imprescindible que permite alcanzar un color perfecto y unificado. Es oil-free y deja tu piel totalmente preparada para la posterior aplicación de la base de maquillaje. Da a tu piel un aspecto luminoso y sano, evitando que en la posterior aplicación de la base tu cutis quede reseco y acartonado, proporcionando una jugosidad indiscutible. La podemos encontrar en diferentes tonos (rosa, amarillo, verde, lila, transparente…..) dependiendo de tu principal objetivo a conseguir, ya sea cubrir granitos e imperfecciones, unificar el tono de la piel, aportar luminosidad, disimular manchas………………………..



Si la usáis desde luego que notareis un cambio radical en el acabado de vuestro maquillaje.

1 comentario :

  1. yo tengo el verde para eliminar las rojeces, y la verdad es que no me gustó nada,no noto que escanda nada y además deja la piel verdosa. En cambio la prebase de Deliplus me va genial...

    besos
    PD: se que la entrada es antigua, pero estaba revisando tus entradas porque me encanta tu blog, y he sentido la necesidad de darte mi opinión

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...