miércoles, julio 27, 2011

Polvos de sol



Hola chicas, hoy vengo a hablaros de algo que en estas fechas nos suele interesar bastante, los polvos de sol.
Os voy a hablar de dos en concreto que son los que últimamente he probado, os contaré mi experiencia con ambos. En primer lugar os hablaré de los polvos de sol de la firma Cargo y seguidamente de los Terracotta de la firma Guerlain.

Cargo Matte Bronzer

Me los vendieron como unos polvos mates que proporciona un acabado sin tonos irisados y brillos. Lejos de eso encontré que mi cara parecía haber caído sobre una caja de purpurina de tonos dorados después de aplicarlos. Eso hacía que resaltaran todas las imperfecciones de mi cutis, los poritos resultaban aún más abiertos y los pequeños  granitos se acentuaban con mayor intensidad. El precio ronda los 19 euros, lo cierto es que no está nada mal pero el resultado que yo obtuve fue lamentable. Su presentación también deja mucho que desear, se trata de una cajita de lata y ni tan siquiera trae espejito que nos saca de más de un apuro cuando lo llevamos en el bolso.

Guerlain Terracotta light Sheer Bronzing Powder- Número 02 Brune

No es casualidad que cada medio minuto se venda en algún lugar del mundo un producto de la gama Terracotta de Guerlain. Estos polvos se han convertido en un “You Must Have” para la mayoría de las mujeres.

Yo los uso indistintamente en verano y en invierno. Estos en concreto de los que os hablo simulan a la perfección los primeros rayos de sol sobre la piel dando un aspecto aterciopelado y una tonalidad ligera y bronceada.

Aparecen presentados en una preciosa polvera. Dentro, un práctico espejito y 10 g de polvos compactos en un mosaico en cinco tonos, que incluye mates y nacarados (uno de ellos es un iluminador). Se presentan en tres tonalidades yo elegí para mí la número 2 que es la más básica pero por debajo encontramos otra tonalidad aún más clara para aquellas de vosotras de piel muy blanquita al igual que por encima de otra más oscura para las que tengáis una piel de un tono morenito natural.
- Harmonie Blondes 01: basada en tonos dorados claros, que asocia los polvos de sol N° 1, 10 y 20 y se realza con un toque de rosa, para broncear suavemente y aportar luminosidad a las pieles más claritas.
- Harmonie Brunettes 02: Tonos más oscuros, combinando los polvos de sol N° 2, 4 y 20 y realzándolos con un toque anaranjado, para las pieles más morenitas.
- Harmonie Dark 03: un marrón chocolate con toques fucsia, perfecto para pieles muy morenas y negras.

Por resaltar algún contra os diré que como problema me he encontrado que con su uso algunos colores del mosaico se acaban antes que los otros por los que llega un momento que tienes que dejar de usarlos sin poder haber finalizado la polvera entera.
El precio ronda de los 35 a los 40 euros.

Se aplican con una brocha específica para polvos de sol y el "truco" siguiente: Se dibuja un 3 a cada lado de la cara, empezando por el medio de la frente, bajando por la siendo y llegando al pómulo. A continuación, se vuelve hacia atrás y se baja hasta la barbilla. Así en ambos lados de la cara.

Os dejo con dos de los tonos, lo más usados


Tono Blonde 01 (soft suntan tones)






     Tono Brunnette 02 (rich bronze tones)

Espero me conteis vuestras experiencias ¿qué polvos de sol usais vosotras?


Besitos

6 comentarios :

  1. Muy hermoso todo!. Gracias por mostrar cosa tan lindas en tu blog. Un beso muy grande. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los de mercadona que son majetes y subperbaratos y luego tengo tb te boujuar que me gusta el envase muy practico para llevar en el bolso, vienen con dosificador, tapita corredera y un tamaño adecuado, ademas sueltos para que no se rompan

    ResponderEliminar
  3. Loving this product!!
    Happy Saturday!!
    Jelena

    ResponderEliminar
  4. Te haré caso!!

    http://emiandtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez e encontrado tu blog,me a encantado tienes una forma de expresar y contar muy hermosa y crecana.
    Actualmente utilizo los polvos de sol de Lancaster y e de decir q tras probar diferentes marcas,está es la que más me complace por el momento.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...