miércoles, julio 04, 2012

Sunset in mint

   

Hola, os dejo con un vestidito muy romántico. En esta ocasión lo he combinado con unos zapatos en color topo. La última foto no pertenece al mismo día del resto y en esa ocasión utilicé unos pumps que ya habéis visto en otras ocasiones con el collar de Bijou Brigitte que tanto os gustó del post Floral Print. Gracias por visitarme y por vuestros votos del post anterior.













Ambos zapatos son de Zara
Vestido Zara
Collar y pulsera : Bijoy Brigitte
Anillo: Joyería

62 comentarios :

  1. you are so beautiful <3
    lv your dress!

    ResponderEliminar
  2. pero qué guapa estás siempre y que bien te queda todo ! eso sí, me quedo con los zapatos de la última foto !! un besito fuerte guapi !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el vestido! Es precioso! Estás genial!

    ResponderEliminar
  4. You look adorable! Beautiful dress!
    xoxo

    www.secretsofmissdaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super guapa Lola, pero es que no me cansare de decirtelo.

    Ademas ese color con la luz de las fotos estas mucho mas aun.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué bella!! hermoso vestido y zapatos, sobre todo los segundos.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ciao bella!
    love the lace details of this dress and the color is just gorgeous... you're always beautiful :)

    un bacio..
    xoxo, Haus of Gala

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del vestido y con beige queda tan bien...un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  9. que vestido taaaaan bonito!!!!!! intentare adjudicarmelo en rebajas!!!!! saludos!!!!
    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. AH...the Sunset! Un Post così romantico!!...che Meraviglia, che Poesia, che Magia...Sei Affascinante...in queste bellissime Foto Irraggi davvero tutta la Tua Seducente Bellezza e il Tuo talento Artistico...Complimenti!!!
    YOU have such Carisma! THANK YOU for sharing Your Beauty & Your Art in wearing!
    Much Love from Sicily
    Besos
    <3

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa!!
    Si te interesa todo este mundo de moda, pásate por mi blog.. nueva entrada!!
    A mi el tuyo me encanta, ya te estoy siguiendo!! :D
    Mi code: susanasslife.blogspot.com.es
    Besoss**

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Que preciosidad de vestido!! Es que con él se te ve tan delicada..... y super dulce.

    Un besazo guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Buenasssssss!!!! pero que wapisimaaaa estas!!!! te queda ideal el verde mint, y el vestido es una monería. Me gusta muchísimo tanto en las primeras fotos como combinado con el collar de la última. Si es q con lo wapa q eres y el estilazo q tienes todo te queda espectacular!.
    Po cierto, muchíiiisimas gracias por tu comentario, eres un encanto y me alegro q te gustase el conjunto, todavía me quedan 3 bodas más este verano asi q vereis más looks, jeje. Ah! y la semana q viene me voy a las vacaciones q te comenté, si hago fotos bonitas prometo hacer un post con mis looks del viaje =)

    Un besote wapisima!

    ResponderEliminar
  14. Tu guapísima como siempre!!!Nunca fallas!!Siempre perfecta!!El vestido es una pasada!!Me gusta como te queda!!.Pero tu pelo....que envidia sana de pelo eh!Que guapa! Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa,Lola!Pero es que pareces una modelo si es que no lo eres,ya!! El vestido no puede ser más bonito ,fino y elegante!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hey gorgeous! I just found your blog through Mariannans. Gorgeous, isn't she? I must say taht you look absolutely breathtaking in that dress!

    xx

    ResponderEliminar
  17. Very pretty dress and pics :)
    Would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de vestido! Me rechifla! Estás super guapa!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. WOW Me encanta este outfit, el detalle de la espalda es precioso y hace que el vestido sea más especial! Estás guapísima como siempre ^_^
    Te espero en mi nuevo post preciosa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Thank you sweety :) I´m following you ^^

    ResponderEliminar
  21. El vestido es muy delicado, te queda perfecto y el color es muy suave, Lola estás perfecta y las fotos muy morunas, ¿Qué lugar es?, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por tu comentario. Las fotos están hechas en la terraza de casa. Un beso

      Eliminar
  22. estas guapisima! tan dulce como siempre!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    Sorteo mundial en mi blog (reloj de Anne Klein) // Worldwide Giveaway on my blog (Anne Klein Watch)

    ResponderEliminar
  23. Ooooh total look, que color tan precioso el del vestido y el detalle del pecho genial, muy romántico! Y los zapatos...me han encantado!

    Muchos besos,

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. What a beautiful dress, love the color! You look like a princess!

    Alessia

    THE CHILI COOL


    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, el look que has escogido me parece fantástico, el mint y los zapatos nude combinan muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. un vestido precioso y de un color muy trendy
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  27. This post are great! You are very beautyful! Lets follow each other. If you agree let me know!

    ResponderEliminar
  28. :O qué guaaapa! :) Me encanta el vestido, no lo he visto por Zara y es una pasada!!! qué bonito.. Te sigo desde ya!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  29. Un vestido ideal, además el color te favorece mucho

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Love your dress! And the photos are amazing!!! :))
    Greetings from Czech :)

    http://fashionpuding.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  31. El vestido es precioso y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. estás guapísima y te sienta genial!
    G

    ResponderEliminar
  33. WOohooo, how it's possible to be so gorgeous! The dress is just spectacular, darling!

    Love,
    J.

    http://juliechoice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Wow wow wow this is simply stunning u look so beautiful i love the dress and what a gorgeous colour. Ur hair is just divine i wish mine would grow a bit its taking forever. U look so beautiful as always my lovely friend hope u enjoyed ur weekend i hate Mondays!! Kisses from Dublin xx leonie.

    ResponderEliminar
  35. muy guapa! yo tengo el mismo vestido en blanco y se le puede sacar mucho partido ,
    un besito preciosa

    Lidia

    ResponderEliminar
  36. you're such a beautiful girl!!! the dress is absolutely stunning! and your hair!!! love it!!!

    http://profdrskinnybitch.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  37. jejje votada y vas ganando, no me extraña eres la mejor con diferencia, estas espectacular siempre, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Te sienta genial ese color.....
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme o echar un ojo
    Besitos taconeros!!!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pero que requeteguapa!
    el vestido te sienta de miedo <3
    un besito
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. qué bien te sienta ese color, estás realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Qué monería de vestido!!!!. Dulce, dulce y como siempre te queda fenomenal!!!. Luces muy bien con todo lo que te pones y me encanta visitarte ya que me das muchas ideas para mis looks!!!!. Un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  42. Oh wow! You are soooo beautiful!! :)

    ResponderEliminar
  43. this is such a beautiful mint dress!!


    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. The dress is beautiful & you look amazing!

    ResponderEliminar
  45. estás guapísima. me encanta el vestido, los zapatos, las fotos.. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  46. ambos zapatos espectaculares!! unbesoo desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hi sweetie, How are you?? ^^
    Wow, you all the time look so beautiful, I really love to see your pictures, you look like a model!!! ;) ♥ So BEAUTIFUL !!!

    (http://kitkatkorpan.over-blog.com) ^^

    ResponderEliminar
  48. wooouuwwwwwww lovly dresss....ı lıke mınt color...Love your great blog.... you are sooooo beautifullllllll

    ResponderEliminar
  49. En verde tambien es precioso!!

    Lo tengo en blanco y parece que seas una novia...

    Un saludo.

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Hi sweetie, Oh thanks a lot, it's make me really happy! You are soooo beautiful too ♥ :3 I hope we can be followers to each other. ^^ HiHi

    (http://kitkatkorpan.over-blog.com) ^^

    ResponderEliminar
  51. guapa haz un favor al mundo y metete a modelooo!!! ;) sales guapísima en TODAS las fotos

    ResponderEliminar
  52. That mint green is so beautiful. New follower here :)

    Xo

    ResponderEliminar
  53. un vestido muy fino y preciosos zapatos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. This dress is so feminine on you.

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...