viernes, abril 20, 2012

Conociendo a Mary Kay

Probablemente ya habéis oído hablar de la firma "Mary Kay".

Hace unos días, Concha, una consultora Mary Kay, se puso en contacto conmigo para hablarme de la firma y ofrecerme probar unos productos.  Esta firma se vende por catálogo.

Según la consultora me explicó, se trata de productos de alta cosmética, que actúan en las capas más profundas de la piel, mostrando resultados visibles y duraderos en el tiempo. Además, hablamos  de una marca responsable: "Mary Kay ofrece garantía 100% de satisfacción, lo que supone que si transcurridos 7 días de usar un producto, el cliente no está satisfecho por la razón que estime conveniente, se le cambia el producto o se le devuelve el importe sin ningún tipo de compromiso. Esto último es muy interesante pues ¿cuántas de nosotras no nos hemos encontrado con el “cosmético milagro” en casa y el resultado es algo peor que malo?  Pues aquí, como observáis ese problema está salvado.

Algunos de sus productos más vendidos son de la línea “Time Wise” que ofrece un tratamiento innovador que disminuye los primeros signos de la edad. Además, entre sus productos de maquillaje, me ha llamado la atención especialmente sus bases de maquillaje y máscara de pestañas con unos resultados sorprendentes.
Si alguna de vosotras está interesada en recibir un curso, totalmente gratuito, de automaquillaje en el que además te enseñan previamente a cuidar tu piel, podéis escribirme un mail y os facilito el correo de la consultora.



Aprovecho este post para agradecer a Eva del blog  Boda a la vista por el precioso premio que me a concedido. Y os animo a que visitéis su precioso blog que sirve de inspiración y muchísima ayuda a aquellas que estéis a punto de pasar por el altar. Tiene ideas muy, muy originales y estoy segurísima os facilitaran mucho la tarea para ese inolvidable pero laborioso día tan especial como es el día de nuestra boda.



 

15 comentarios :

  1. Nunca he probado ningún producto de MAry Kay...aunque tiene buena pinta!!

    Felicidades por el premio!!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Gracias a que mi madre es consultora aquí en Murcia de Mary Kay,la llevo utilizando desde hace 4 años y me va fenomenal! Las pinturas son geniales, desde las bases de maquillaje hasta el desmaquillador de ojos que es el mejor que he probado porque no hace llorar los ojos.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. YO LOS HE USADO,,,LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL EXFOLIADOR,,,ES UNA PASADA,,,MUY DIFERENTE A LOS QUE HABÍA TENIDO....
    Y A UN PRECIO SUPER BIÉN...
    besos wapa !!

    Tengo nueva entrada Te espero !! mE ENCANTARÍA SI TE GUSTA QUE ME SIGUIERAS,,,YO YA LO HAGO,,,ME GUSTARÍA LEER TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tus palabras wapa! eres un encanto =).
    La verdad que me suena a ver visto la marca por casa, creo que en alguna crema hidratante de mi hermana, pero yo personalmente no he probado sus productos, aunque todo es cuestión de probarlos, igual son una maravilla! y por lo que nos dices deben serlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. I'm always curious when I see post about products that we don't have in Italy!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win a $60 gift card to spend on The Quiet Riot

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he asistido al curso de automakillaje del que creo que hablas,y fue un poco decepcionante,no aprendi gran cosa y la experta en el tema tenia menos conocimientos que mis amigas y yo. Los productos de Mary Kay si me gustaron mucho,de echo estoy pensando en hacer un pedido porque el resultado me gusto.

    Un saludo!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son unos cosméticos muy buenos, mi hermana los vende y me probé el llamado set milagroso y realmente al mes noté una diferencia a mejor, lo único es que son un poco caros, pero su rendimiento es muy bueno, besos ana.

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar mucho sobre ésta marca y la verdad, la gente que lo ha probado esta encontados con los productos.
    Me pasaré a ver si pico algo.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  9. yo fui a una y desde entonces ya tngo crema fija de cara

    bss

    ResponderEliminar
  10. great post!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario preciosa...me encanta lo que me has dicho..eres un cielo,,
    xoxo
    Gigi

    tengo entrada nueva,,,te espero !!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, iré a ver la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. my girlfriend sells Mary Kay...great products!

    ResponderEliminar
  14. yo tb tengo una amiga consultora de esta firma y me dicen que va genial, asique si alguien necesita cualquier cosa o tiene alguna duda podeis consultarme tb en mi blog, besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...