domingo, marzo 11, 2012

Leather + pink



























Pantalones: H&M
Camiseta: Zara
Blazer: Zara
Clutch: Louis Vuitton
Zapatos: Yves Saint Laurent
Gafas: Ray-Ban

Agradezco a Blogosferia http://blogosferia.blogspot.com/ el premio que me ha concedido. Este blog me encanta y no hay sola actualización que me pierda. Las imágenes que nos ofrece y su narrativa merecen dedicarle unos minutos al día. 


También agradecer a Y además sombreros http://yademassombreros.blogspot.com/ su premio y os animo a  todas a que os paséis por su bonito blog. 

54 comentarios :

  1. Lola!! Que guapa estas!!

    Me encanta el rosa , es uno de mis colores favoritos, y encima mezclado con pantalones de cuero.. un soy buena pero mala jajaja.

    Muy guapa.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! me gustan mucho tus looks y consejos, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!que look tan dulce, esa blazer es preciosa!;)un besazo y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda el rosa, me gusta mucho como queda la combinación.
    Besos.
    http://fanfashionspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, te sienta de vicio el look!!

    ResponderEliminar
  6. Blazer color pastel (el tono de la temporada!!!)+ pantalones de piel = look ideal, apuesta segura. Además si lo complementas con un clutch estupendo y unos zapatos monisisisisimos, pues chica, imposible fallar.
    Re-guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla que has hecho. El toque dulce de la chaqueta con el rockero del pantalon.
    Un besito guapa
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa te acabo de encontrar tu blog me gusta este look de hoy, esa chaqueta rosa es preciosa
    soy ellegancia en bloglovin si queires nos seguimos.
    beso
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. preciosaaaaa con ese blazer. de verdad. un beso!

    ResponderEliminar
  10. En la segunda foto recuerda a Carrie Bradshaw, una muy elegante y hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias,Lola! Me ha emocionado lo que has dicho de mi blog!Me alegra que te guste tanto como a mí me gusta el tuyo...Las fotografías de hoy son primaverales totales...ese entorno marítimo y ese outfit navy mezclado con la delicadeza del rosa..crean en su conjunto una imagen maravillosa...Besos,Lola y gracias por tu dedicatoria a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa y muy elegante!!! como me gusta esa blazer, y la combinación que has hecho con la camiseta navy!
    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Magnifico...che Colori, che Fascino:il Tuo Stile nel vestire lascia senza Fiato! . . .Wearing that Pink & Leather Outfit Your Beauty is as Shining as the Sicilian SUN!
    Ciao desde Italia

    ResponderEliminar
  14. Que guapa.. este blazer ya le tengo yo el ojo echado y no creo que tarde en caer!! jeje.. Feliz lunes guapa!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  15. Para no repetirme hoy te voy a poner que vas muy fea jajajajaa que nooooo!!!!!!! que vas siempre ideal de la muerte, seguro que tus vecinas te dicen siempre: Pero que mona va esta chica siempre jejejej un besote gordo
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encnata el color rosa, así que bonita blazer!

    Muchas felicidades por el premio!

    besos guapi! Desde ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look de hoy! te queda genial el pantalón de piel,la camiseta y la chaqueta! le das un toque muy bonito! te lo copio!jajajja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. muy guapa!
    me encanta el look!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la mezcla del cuero con la chaqueta rosa, genial
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look! te sigo! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. This outfit is perfect! Love your pants!
    xoxo

    www.secretsofmissdaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡ Estás ideal ! Adoro como has combinado esos colores y el blazer sin duda, precioso ^___^
    Te espero en mi nuevo post guapísima !

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como queda la combinación! Muy guapa, un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ideal, esa chaqueta es una monada y estas guapisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. muy guapa Lola!me encanta como queda el negro con ese blazer rosita!!=)
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  26. Me gustó tu blog! Te invito a pasar por el mío http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/ :DDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te has maquillado!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta !!!!!! te sienta fenomenal el rosa !! me ha encantado el outfit, de verdad !! así que tienes una nueva seguidora !! :)

    te invito a conocer mi blog !!

    thesoundofashion.blogspot.com

    un besito !!

    ResponderEliminar
  29. awesome pink colour of your blazer! Great blog! FOund some really nice stuff for myself :) Maybe you could visit mine sometime, we share same passion :)

    http://fashion-flesh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Simplemente genial! Un look perfecto :)
    Miauuubesos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el premio!! Ese blazer es precioso y muy primaveral..lo has combinado perfectamente!!

    Un besote guapisima!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  32. Wapisima! me encanta el blazer rosa, es super combinable =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Gorgeous photos dear, wanna follow each other on bloglovin? *.* kisses, KATEFP

    ResponderEliminar
  34. ME encanta este look estas muy guapa y te sienta genial!
    Pasate por mi blog si quieres, lo estrené ayer! Muaks

    http://billyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Qué ganitas de playa y tú como siempre estupendísima. Dulce y elegante combinación!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. LOLA... ESTE LOOK ME LO APUNTO PERO YA MISMO!!! ESTAS DIVINA! ADORO EL COLOR ROSA, (YA QUISIERA YO ME SENTASE LA DECIMA PARTE DE BIEN QUE ATI!!!) Y TAMBIEN ADORO EL NAVY!! MENUDAS FOTOS NOS PUBLICAS SIEMPRE... LA PREGUNTA ES... ¿ERES MODELO Y ESE ES EL SECRETO QUE NO PUEDE CONTARSE? PORQUE SINO LO ERES YA PODRIAN PASARSE POR ESTE BLOG OJEADORES DE FIRMAS DE ROPA PARA QUE FUESES SU IMAGEN, LUCES SIEMPRE TAN DULCE, RISUEÑA, FOTOGÉNICA Y TODO TE SIENTA DE MIEDO!

    POR CIERTO, A PETICION DE MUCHA GENTE, NO SOLO DEL BLOG, SINO DE OTRAS REDES SOCIALES PUSE UN POST CON ALGUNOS DE MIS REGALITOS DE CUMPLE... DATE UN PASEITO SI TE APE A VER SI HAY ALGO QUE TE GUSTA.. JEJEJE!!! A MI TODO! PERO LO MEJOR LA DE VECES QUE PUDE CELEBRARLO Y AUN ME SIGUEN LLAMANDO QUE A VER CUANDO QUEDAMOS POR MI CUMPLE A TOMAR ALGO GENTE QUE AUN NO VI...

    TE MANDO UN BESITO Y HASTA PRONTO
    MUUUAAAA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que guapa!!! Me ha encantado el look completito. El blazer es precioso y me encanta como lo has combinado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. You look awsome in pink!!!did not know about ur blog, is so cute!
    i'm a follower now! what about following each other ;)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por tu comentario en el post de hoy!!!de verdad, es una alegría ver cada visita y comentario, y sobre todo ver que os gustan las cositas que voy publicando anima un montón a seguir blogueando y son una alegría diaria!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Estás muy chic, tus propuestas me gustan siempre, muchas felicidades por el premio,seguro te llegarán muchísimos más, te mando un beso ana.

    ResponderEliminar
  41. Love the combination of black leather and sweet pink jacket :)

    ResponderEliminar
  42. you are so beautiful!I love your eyes and that blazer looks fantastic on you :)
    I'm following you, return love back?You can also follow me through
    Bloglovin!
    xo
    Anastasia

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el rosa, un look estupendo, con mucho estilo.
    Unas fotos junto al mar preciosas.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!!
    Me encanta esa chaqueta!! Es super primaveral y con esa combinación te queda perfecta.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta como has jugado con la dulzura del blazer rosa mezclandolo con los pantalones negros de cuero...me gusta mucho ver como una prenda se vuelve versatil segun con que la combines! Por cierto, me ha gustado muchisimo el tono de labios que llevas, cual es??

    Un beasazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! El color de labios es: Rd 516 de Shiseido. Lo llevo aplicado con pincel para que el color no quede demasiado fuerte. Besos

      Eliminar
  46. Estoy por comprarme una chaqueta en rosa, me tienta:-)

    ResponderEliminar
  47. Siento mucho no haber podido contestar antes, muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo! Ya tienes una nueva seguidora :) Las fotos son muy buenas y esa americanada rosa te queda genial! Me he encantado!
    Espero que vuelvas a pasarte alguna vez por mi blog y si quieres seguirme tambien sera todo un placer, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...