lunes, enero 16, 2012

Trabajo, trabajo y más trabajo

Esta semana he estado desbordada en el trabajo. Enero se puede decir que es uno de los peores meses en lo concerniente a mi trabajo. No he tenido tiempo de hacer fotos como dios manda, así que para dejaros algo, he improvisado algunas en el despacho y así os dejo entrever como suelo vestir para ir a trabajar.






















Falda: Pedro del Hierro (old)
Camisa: Amy Gee (old)
Cinturon: Zara
Zapatos: Zara
Collar: Mercado de Puerto Banús.
Gafas: Persol

48 comentarios :

  1. Este look me encanta, nunca pasa de moda y siempre es elegante.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta para ir al trabajo, formal y profesional... ah! y sexy :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estás muy guapa..yo antes llevaba más tacones para ir a trabajar pero ahora prefiero ir más cómoda..total no salgo de la oficina en todo el día..jeje.. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar!! te seguiré en tus siguientes entradas. Un besazo desde mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!Me encanta el collar!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Monísima hasta para trabajar jajaja ,me encanta ^___^
    Te espero en mi nuevo post guapa :)

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que mona vas a trabajar guapa!! Me encanta tu look!

    Me ha gustado mucho tu blog, asi que te sigo desde ya! Me encantaria que te pasaras por el mio a ver si te gusta tambien.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si ya te digo yo que no me funciona nada bien el panel de seguidores...

      Tienes que darle a F5 que se refresque la pagina hasta que te vuelva a salir el panel de seguidores, igual tienes que darle 4 veces... supongo que entonces ya no tendras problema.

      Gracias guapa

      Eliminar
  8. hola guapa,

    gracias por pasarte por mi blog, pero queria comentarte que no se que pasa que blogger me da bastantes problemas al hacerse seguidores, y contigo ha debido haber algun error de estos, porque no me apareces. Te lo digo porque si te acuerdas cuando vuelvas a pasar lo intentas de nuevo, a ver si ya funciona bien.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  9. A pesar de ser un look básico estás perfecta, los zapatos y la abertura en la falda le dan glamour al conjunto, y el collar un toque cálido.El color del lápiz labial y uñas ponen el golpe de color.Besos ana.

    ResponderEliminar
  10. Por fín he entrado en tu blog y me he quedado sin palabras. Está claro que es lo que te gusta y con lo que disfrutas. Me ha gustado mucho y sobra decir que como siempre estás guapísima.SIgue creyendo en ti misma, un beso. Tu amiga Gema. Te seguiré

    ResponderEliminar
  11. Perfecta hasta para trabajar!! para ser improvisado estas genial!! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Chica sexy en la oficina......jajajja. Estas muy guapa. Con ese atuendo nunca se falla.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los looks formales, para ir a trabajar tienes mi chic

    muy guapa

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hello lo¡¡¡
    Me encanta tu estilo, cómo lo luces y cómo disfrutas compartiendolo...pero en realidad... lo mejor de ti (y esto no lo saben los que te ven por aquí) ... está dentro de ti¡¡ Cómo eres y cómo te portas con los que quieres (y de esto doy yo fe). Sigue siendo siempre igual, no cambies de look, aunque cambies de post, jejejej¡¡¡. BSSSSSSSSsss

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! Estas ideal con ese conjunto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía tu blog y está genial, ya te sigo.
    Gracias por tu comentario.
    El look que llevas hoy me encanta, básico, pero elegante y siempre un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué sexy en las fotos!! Yo también suelo apostar por ese tipo de looks para ir a la ofi!

    ResponderEliminar
  18. Un look atemporal que define muy bien la silueta femenina...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues las fotos que has improvisado, han quedado fenomenal!
    Un besito.

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  20. pues que sexy Lola!!te quedan muy bien las gafas!si es que la que es guapa es guapa jeje..;)
    un besin!!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me gusta el look tipo secretaria sexy, aunque sea un tópico:)
    me gusta mucho tu blog, he estado echando un vistazo y me gusta mucho tu estilo, y he visto que das consejos muy prácticos, te sigo:)

    ResponderEliminar
  22. Lola encantada de darme a conocer tu blog! Eres guapísima y derrochas gran estilo...El look que nos enseñas es ideal, todo un clásico atemporal!

    Cielos Azules.

    Mj

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos estas muy sexy.

    un saludo

    www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. This outfit is pure glamorous perfection! You look amazing and I LOVE everything!

    xx Ivana

    Have you already entered my "Perfect nail polish" event on Facebook? Check it out here

    Stop by sometimes :)
    Macarons and Pearls

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me ha encantado tu blog. Las fotos que nos enseñas hoy son cuidadas y muy bonitas, tienen un toque muy sexy y estás guapísima.
    Muchas gracias por visitarme.
    Te sigo. Un besito

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu estilo. Elegante, chic y...sexy. No se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  27. EStás guapísima!!! me encantan los looks formales!!!
    gracias por pasarte en mi blog y comentar, te sigo desde ahora
    saludos

    ResponderEliminar
  28. que preciosidad de fotos!! y la falda es una preciosidad. un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Un look perfecto para el trabajo y lo mejor esque te favorece muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, ideal para el trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso post! Es como una chica de MAD-MEN moderna! Bsss de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ciao/Hola
    Estás increible... me encanta el vestido, el look: Te vez Divina !
    Che Classe, che Eleganza, che Fascino...Molti Complimenti per il Tuo Stile nel Vestire!
    Ciao dal'Italia/Salutos desde Italia
    Aurè, the Italian Artist

    ResponderEliminar
  33. ME HA ENAMORADO TU BLOG, TE SIGO DESDE YA! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  34. Wow,great!!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el post . Para ir a trabajar ideal .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. que guapa!!me ha encantado tu blog!!tienes un pelo presioso!=) un besito!

    ResponderEliminar
  37. Te sigo,,,,me gusta tu blog!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estás guapisima!
    www.nLifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. enero es horrible !! yo tb estoy hasta arriba de trabajo ! un saludo
    pasate ;)

    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. geniales las fotos!! eres todo una ejecutiva agresiva jejeje besos

    ResponderEliminar
  41. Wowww que linda, UN look impecable.

    ResponderEliminar
  42. Que bella eres !!!
    El look es bien classy, me encanta.
    Besistos!
    http://www.bonitiful.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...