viernes, octubre 29, 2010

Pelo con ondas suaves y duraderas con anillas

Muchas os preguntareis como la vecina del cuarto luce a diario esas fantásticas ondas en su impecable melena. Pues bien chicas, a partir de este post a la del cuarto se le acaba su monopolio.

Como material sólo utilizaremos unas pinzas del pelo.
                                                






Después de lavar el pelo como normalmente lo hacemos, lo secamos ligeramente con una toalla, sin frotar  (ya que esto dañaría el recubrimiento capilar y le haría perder su brillo natural), para eliminar el excedente de agua. A continuación y manteniendo siempre el secador a una distancia mínima de 20 cm,  procederíamos a secarlo pero no del todo, lo dejaríamos ligeramente húmedo.  El siguiente paso consiste en  separar el pelo en mechones no muy pequeños, aconsejo que sean tan grandes como el volumen de una pinza abarque. Una vez separado cogemos cada mechón y lo liamos imaginando tuviéramos un rulo, (¡ojo!, ¡sólo imaginando!). Una vez llena de anillas toda la cabeza (no más de 8-10) dejamos que pase el tiempo (depende del volumen de cabello de cada una). Procedemos a retirar las pinzas y ¡voilà! unas ondas perfectas y definidas.



Yo suelo hacerlo por la noche antes de acostarme y por la mañana sólo retiro las pinzas y mi pelo queda perfecto. Por cierto soy yo la vecina del cuarto.

11 comentarios :

  1. aaa ya los sabia pero a mi no me dan los crespos no ondulaciones.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!! graciasss

    ResponderEliminar
  3. Por favor, podrias explicar mejor o hacer un video de cómo te pones las pinzas para que se te queden el pelo con esa onda tan bonita.

    Muchas gracias Wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Lo de hacer el video me da un poco de corte pero si quieres me mandas un Mail a trucosybelleza@hotmail.com y respondo todas las dudas que tengas. Muchas gracias por visitar mi blog y quedo a tu entera disposición. Un beso

      Eliminar
  4. jajaja que bueno, mi tía era peluquera y lo hacia todas las noches!!! Un beso venida del 4º jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy buen consejo, lo pondré en práctica. Te invito a que conozcas mi blog:
    http://emiandtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, así que eras tú la vecina del cuarto... ya decía yo que había gato encerrado... Me ha gustado mucho este truco tuyo de las pinzas, se tarda menos que con las planchas y no se maltrata el pelo. ¡Con trucos como este, da gusto!

    Un beso,

    Sara

    ResponderEliminar
  7. ¿Funciona también con el pelo rizado? Porque yo lo tengo rizado en la raíz pero me encantaría que quedara ondulado así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog. Pues lo cierto es que no sabría decirte puesto que mi pelo es liso pero intuyo que para que te quedara bien deberías, primero, alisarlo y despues hacer las ondas. Besos y vuelve pronto

      Eliminar
  8. Jajajaja, vecina del cuarto!! la verdad que tienes un pelo maravllloso, siempre lo pienso!! un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...